martes, 1 de diciembre de 2009

Lenguaje del orto doxo

Podemos leer en una nota que subieron los Compañeros de Pensando la Argentina , donde la "prensa independiente", por llamar de alguna manera a la cadena de pasquines gorilas pro-oligárquicos y antinacionales (tomá), define el término borocotización. Hete aquí que el corrimiento denostado poor el neocalificativo es solamente en un sentido: de la oposición hacia el oficialismo. Abajo leemos fragmento de la nota con definición de borocotización y de yapa va con denostado incluído:
"Martín Sabbatella se convirtió en el primer legislador electo del Congreso en dar un “borocotazo”, como se denomina popularmente a la acción de obtener una banca por la oposición para reportar luego al oficialismo, inmortalizada hace cuatro años por Eduardo Borocotó."
Queda para definir a los que transitan el camino en sentido inverso, es deci los que asumieron como oficialistas y se pasaron a la oposición.
Este blog ofrece para nutrir el diccionario de la lengua nacional, popular y militante la siguiente definición para el
acto de asumir por el voto popular el mandato de legislador/a en cualquiera de los niveles legislativos -llámese municipal, provincial o nacional- representando dicho voto los principios, acciones e ideales políticos del oficialismo y pasen al sector denominado oposición :
Traidor, antinacional, antipopular, gorila, representante de los intereses de la oligarquía, vendepatria, lacayo del stablishment, empleaducho de las multinacionales, cipayo de la especulación financiera internacional, pero por sobre todas las cosas reverendo hijo de mil puta, lacra, basura humanoide.
Dios y la Patria las pelotas, el Pueblo se los va a demandar. Nuestro deber de militantes es formar un verdadero Pueblo, desenmascarando a estas ratas del "periodismo", de la oposición, de los transmisores de opinología barata que ponen sus ideas huecas en la ahuecada cabeza de "la gente".
En fin, algunas cosas que pensaba nomás. Y ya pongo el catelito CERRADO POR VACACIOONES hasta el lunes.
Un fuerte abrazo peronista !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario