lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Hasta cuando?

Tenemos un Gobierno empecinado en enfrentarse con todos.
Empecinado en enfrentarse con el espectro de instituciones crediticias, ceñeras en las nobles actividades de la especulación financiero-cambiaria y la fuga de capitales, arrebatándole el frondoso negocio de las AFJP, florecido en los añorados´90.

Un Gobierno empecinado en enfrentarse a la libertad de prensa. Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que lo nacional y popular tenga medios de expresión. Esto es lo que se llama aquí “libertad de prensa”.

Un Gobierno empecinado en enfrentarse al campo. El campo extranjerizante y oligárquico. 125. Los hijos putativos de la generación del ´80.

Un Gobierno empecinado en enfrentarse al FMI, pagándole la deuda, como diciéndole despectivamente tomá metétela en el culo y no vuelvas a jodernos más.

Un Gobierno empecinado en enfrentarse a su majestad el rey colonial, quitándole la aerolínea para que sea nuevamente sudaca, argentina y Peronista.

Un Gobierno empecinado en enfrentarse a esa bella tradición nacional de rascarse el higo, “porque en este país nadie quiere trabajar”, dicen los entendidos mediopelómatas, generando más de cuatro millones de puestos de trabajo.

Un Gobierno empecinado en enfrentarse a todo aquello que afecte al populacho, gente de limitada cultura, la turba. Eso que ellos llaman Pueblo.

--Hasta cuando van a seguir empecinados en enfrentarse?

--Hasta que Argentina vuelva a ser una Patria Justa, Libre y Soberana.

Por eso lo vamos a defender.


Un fuerte abrazo peronista !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario