viernes, 11 de diciembre de 2009

Cada día somos más los que metemos las patas en la fuente


Cada vez son más los integrantes del campo nacional y popular que diariamente se reúnen en la nueva plaza del Pueblo, que sin dudas será también histórica. La nueva plaza es la blogósfera que apoya al Gobierno Nacional y Popular iniciado el 25 de mayo de 2003.
... y estamos con las patas en la fuente, refrescándonos del infierno que nos quiere imponer la derecha retrógrada agroexportadora, colonial y gorila junto a sus aliados progre de poca monta. Tenemos nuestros blogs desde donde hacemos frente a la desinformación y la tergiversación turra que hacen los empleaduchos de los multimedios y el raterío mediático.
... y tenemos varias fuentes cibernéticas donde nos reunimos para luchar en este nuevo frente( MPB Movimiento Peronista Bloguero, Bloggers en Acción, Luna Suburbana )
Un fuerte abrazo peronista !!!

2 comentarios:

  1. Exacto, compañero. Yo también hago lo mejor que puedo en favor de todos nosotros. Por lejos los K han sido y son el mejor gobierno de los últimos 50 y pico de años. Y no quiero ni9 imaginarme el destino de derrota que tendríamos los argentinos, si ganan las elecciones algunos de los impresentables derechosos que se dicen oposición, pero en realidad son enemigos. Pareciera que fueran enemigops de los K pero sopn en realidad los enemigos de la Patria.
    Te saludo

    ResponderEliminar
  2. Compañero bienvenido al MPB, nos espera mucho laburo por delante, todo lo haremos con alegria.

    ResponderEliminar