jueves, 16 de septiembre de 2010

HOY - Carlos Heller en Lomas de Zamora - HOY


La Cámara de Comercio de Banfield invita a la disertación de Carlos Heller, dirigente del Partido Solidario y diputado por el Bloque Nuevo Encuentro Popular el jueves 16 de septiembre a las 20hs, en Acevedo 48, Lomas de Zamora, sobre el proyecto de ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social que ya fue presentado en el parlamento. Un poyecto que tiene su génesis en concebir al servicio financiero como un servicio público, pensado no desde los intereses de los bancos, sino desde las necesidades de los usuarios. Las aspiraciones son de alcanzar una ley superadora de la de ” Entidades Financieras” , herencia de la última dictadura cívica- militar.
El poyecto se postula claramente como una transforamación de la visión de la economía que se diferencia del paradigma actual, ya que sus fines se orientan hacia la obtención de una justa redistribución, lo que requiere un modelo economico equitativo e igualitario.
Carlos Heller, expondrá además sobre los temas de agenda politica de coyuntura y cuáles son los lineamientos de trabajo en virtud de las problemáticas actuales.

¿A que estamos convocados? a participar juntos por la recuperacion de los espacios públicos. Así como fue el proceso de debate por la Ley de Servicios de Comunicación Audivisual, tenemos la oportunidad de participar. Es importante estar preparados y tener herramientas para comprender lo que próximamente será tema de agenda mediática, y por supuesto, materia de las mas diversas criticas para oponerse a una ley que afecte los intereses de los grandes grupos económicos concentrados.
Invitados estamos a otro acontecimiento en la vida democrática de nuestro país, para ser protagonistas del cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario