miércoles, 13 de enero de 2010

El Ministrazo Boudou


Mate Amargo se retracta con inmenso placer del 50% del post publicado el 18/12/09. En la conferencia de prensa brindada ayer por la tarde por el Señor Compañero Ministro del Poder Popular de la Economía, Amado Boudou, se pudo disfrutar de una clase magistral.
En cuanto al Fondo del Bicentenario, constituye una garantía de pago de los vencimientos para el corriente año. Se destinan reservas depositadas al 0,5% anual para asegurar el pago de vencimientos en 2011 que, de no existir ese fondo, se pagan con dinero del Presupuesto (menos educación, salud, ayuda social, seguridad, etc.) o nuevos préstamos al 12 o´15% anual . El sentido común y bien intencionado indica que éste es el mejor camino para los intereses de la Argentina.
La oposición esconde el sentido común y evidentemente no tiene buenas intenciones para con los intereses de la Argentina y su Pueblo.
Tras el anuncio del Fondo bajó el riesgo país un 60%.
Boudou expresó que "pareciera que los fondos buitre tienen oficinas y representantes también en Buenos Aires, a veces dentro de los poderes del Estado, que parece que quieren hacer operaciones de endeudamiento a tasas altas".
Señaló al pusilánime cobos como el jefe de facto de la oposición.
El embargador serial griesa inmovilizo un millón setecientomil dólares de reservas argentinas, que representarían un campito de 170 hectáreas.
Sobre nuestro 50% desacertado post nos echamos una meada culpa. Juzgamos a Boudou por su formación en el CEMA, (criadero de cipayos económicos) y su pasado ucedé.
La garra y la claridad de conceptos, tanto en lo económico como en lo político demostrada hoy, nos hace pensar que no todo está perdido. Sigamos difundiendo la verdad del Pueblo con la misma garra y claridad. Fuerza Compañeros.

Un fuerte abrazo peronista. Y esperanzado !!!

1 comentario:

  1. A mí también me pareció genial la conferencia que dio em Ministro Boudou; fijate que dijo muchas cosas importantes, pero destaco que expresó que no hemos aprendido nada del 2001. Y es cierto... mirá como los enemigos de la democracia dicen lo que se les canta, y no sale ni un intendente a refutarles sus dichos...
    Los buitres hacen lo suyo, como lo hicieron siempre. Pero lo que me enferma son los enemigos de adentro, los que están socavando el sistema de gobernabilidad. Y a ellos achaco por las consecuencias del embargo de EEUU. Y a ellos pongo de responsables por la baja de la bolsa y del precio de los bonos, y por la suba del riesgo País.
    Háganse cargo, Sres. de la Restauración conservadora!!!
    Pero OJO!!! Que acá estamos varios que apoyamos a la presidenta porque apreciamos su estilo de gobierno.
    Te saludo

    ResponderEliminar