Qué pasará cuando el Compañero asesinado deje de ser el tema del día?
Habrá una agrupación con su nombre, recordaremos el primer aniversario, se encontrarán a los responsables -ejecutores y planificadores- y se los juzgará y condenará, o no; no tenemos dudas de que el Pueblo seguirá luchando.
El Compañero Hugo Moyano declaró: "Nosotros tenemos que tener en cuenta tratar de combatir las causas, son justamente estas empresas que tercerializan las tareas y explotan a los trabajadores.”
Será Mariano Ferreyra un mártir más que brinda el Pueblo o este artero y cobarde crimen será un punto de inflexión en ese "combatir las causas". Y las causas están en todos esos vestigios noventosos, potentes aún con sus paradigmas de achicar el Estado, la tercerización, la eficiencia, el gerenciamiento que entran solamente en las mentes tilingas y putrefactas del medio pelo, del que se jacta de no meterse en política.
Los que sabemos que si no nos metemos con la política, la política se mete con nosotros debemos dar ese paso adelante que los Peronistas sabemos dar. Ese paso adelante es transformar este ataque al Pueblo Trabajador en un punto de inflexión. El Punto de inflexión es comenzar a imponer la necesidad de que un SERVICIO PÚBLICO como es el transporte ferroviario vuelva a estar en manos de quien tiene que estar: el ESTADO.
Un fuerte abrazo peronista !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario