miércoles, 21 de julio de 2010

Se viene el naranjazo K !!!


Como en casi todas las mañanas de este mes de Julio hizo frío, en esta del 21 se nos vino todo el calor encima, un sofocón diríamos. (?)
Al abrir un bolsillo olvidado de la mochila apareció un manojo de cintas naranja y, ¿y ésto que mierrr hace acá?
La mochila en la que al día siguiente del Encuentro Bloguero en el Mujica nos trajimos algún queso de cabra y su correspondiente vino del Paseo del Bicentenario, aún conservaba las cintas que identifican el Proyecto de Ley de Servicios Financieros y que estuvimos repartiendo frente al Cabildo el 24 a la medianoche.
Podés bajar el Proyecto presentado por los Diputados Martín Sabbatella, Carlos Heller,
Jorge Rivas, Vilma Ibarra, Ariel Basteiro, Nélida Belous y Silvia Vázquez.

Una pregunta: ¿Bergoglio y sus impolutos seguidores medievales, aprovechando las naranjas, tendrán una "guerra santa" contra la especulación financiera y lucharán por el acceso universal al crédito para la familia?

1 comentario:

  1. No sean pen...os y no sigan con la cantinela o reduccionismo de catalogar a todos los que estan en contra de los gay-nomios de religiosos y de ser retrogrados,porque no es como ustedes lo pintan,el pais no es el aerea metropolitana de Buenos Aires.
    Si este proyecto ubiese sido democratico si se ubiese convocado a un referendun y nos ubiesen preguntado a todos los habitantes de este pais lo que pensamos si seria democratico

    ResponderEliminar