jueves, 8 de agosto de 2013

QUE HAY DETRÁS DE +@





¿Usted cree que esta señora le pide el voto para resolver sus problemas?









Esta señora que trabaja para el grupo Clarín tiene columnas en los noticieros del monopolio en las que habla de temas relacionados con los Jubilados y Pensionados. En ellas clama por un salvador y milagrero 82% móvil que únicamente se implementó de 1958 provocando el colapso del sistema jubilatorio nacional, en 1966.
La preocupación de esta señora por los Jubilados y Pensionados no afloró tan solidariamente cuando sus empleadores, el Grupo Clarín, se quedaban con 500 millones de dólares de los fondos de los Jubilados en las AFJP haciendo una manganeta bursátil en conjunto con el banco norteamericano J. P. Morgan.
Esta Sra. trabaja para el grupo económico que se apoderó de la empresa Papel Prensa gracias a que los más altos jerarcas de la dictadura del ´76 secuestraron e hicieron firmar la “venta” de la empresa mediante tortura y amenazas de muerte a sus verdaderos propietarios, la familia Graiver.
Esta señora pretende eliminar el Fútbol Para Todos ya que sus empleadores buscan recuperar el fabuloso negocio del “fútbol codificado” para pocos.
Esta Sra. es parte de la cadena del desánimo y espera llegar el cargo de diputada nacional para solucionar los problemas, los problemas del grupo empresarial para el que trabaja, no los suyos.

3 comentarios:

  1. Te agradezco la buena voluntad y la valentía de mantener un blog como éste.
    No perdamos la esperanza, porque tenemos la certeza de que el país ha cambiado. Y no volverá a ser lo que es, somos muchos aunque pasen cosas.
    Un abrazo afectivo.
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado encontrarte es un placer leerte te dejo un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  3. Amigos, les dejo un enlace para conocer el entorno oculto Sergio Massa, con un video imperdible:
    www.conoceamassa.com
    Ernesto

    ResponderEliminar