jueves, 29 de abril de 2010

La traicion de Claudio Lozano, Victoria Donda y Pino a sus votantes

Vean el Proyecto de Ley por ellos presentado en la Camara de Diputados de la Nacion, donde decian que habria que pagar la deuda con las reservas.

ingrese a: www.diputados.gov.ar , en el margen izquierdo toque "Proyectos - Busqueda General", Luego en numero de Expediente ingrese 3644, al lado elija la letra "D" y luego ponga 2009 ahora vaya abajo y presione "listar".

Ahora esta viendo el proyecto de asignacion universal por hijo, realizado por el, abajo aprete "Sumario - Texto completo del proyecto "

Baje a Fundamentos y busque el punto b)
este dice lo siguiente:

b) La posibilidad de utilizar las reservas para hacer frente a los vencimientos de deuda pactados durante el 2009, de manera que se puedan liberalizar recursos fiscales con destino al financiamiento de nuestra propuesta. Al primer semestre del 2009 se pagaron en concepto de deuda $19.917 millones. Se trata de una cifra que más que duplica el financiamiento necesario de nuestra propuesta y que representa un total de U$S 5.250 millones de reservas sobre un total de U$S 45.772 millones. Para lo que queda del año está previsto que se paguen otros $38.484 millones de vencimientos de deuda, que más que quintuplican el financiamiento que requiere nuestra propuesta.

Aquí el proyecto completo.

No dejemos que nos sigan engañando y pongamos a cada traidor en su lugar.

viernes, 23 de abril de 2010

Las 81 Escuelas Primarias de Brown recibieron 15.000 libros para repartir entre sus alumnos.


La totalidad de las escuelas primarias de Almirante Brown, 81 establecimientos, recibirán a partir de la semana próxima una importante donación de libros proveniente del Ministerio de Educación de la Nación. Se trata nada menos que de 15.000 libros que llegarán a todos los alumnos de primer grado, mientras que el resto de los grados recibirá 20 libros cada uno.

El acto de presentación del programa reunió a los directivos de las escuelas y contó con la presencia del intendente municipal, Darío Giustozzi, y de Jaime Perczyk, jefe de gabinete del Ministerio de Educación Nacional, entre otros. En la ocasión, Jaime Perczyk afirmó que ante la asignación universal por hijo que puso en marcha el Gobierno Nacional, "los docentes tenemos un nuevo desafío, y éste es el mejor problema que podemos tener los educadores: que se nos llene la escuela de chicos para tener una sociedad más justa donde todos aprendan", ya que en el distrito aumentó un 20% la cantidad de alumnos en el presente año, como resultado de tal medida.
Los representantes del Ministerio coincidieron que más allá de los adelantos tecnológicos es importante revalorizar la función del libro en el proceso de enseñanza -aprendizaje, ya que así se refuerza la capacidad analítica de los alumnos.

Por su parte, el intendente Giustozzi señaló que la educación es una oportunidad, ya que "cada libro es una posibilidad para un pibe, y no estamos hablando de una entrega simbólica sino de 15 mil libros que no sólo tienen un impacto educativo sino además social pues la lectura permite un momento de reflexión y hasta de diversión y distracción". Porque, al respecto, se informó que los chicos podrán llevarse los libros a sus casas para compartir la lectura con sus familiares.
El jefe comunal destacó que la educación es responsabilidad tanto del Estado Nacional como del Provincial, pero este Gobierno Municipal de Almirante Brown trabaja incansablemente para reafirmar las políticas de ambos en ese sentido.
Cabe señalar, que la llegada de este material impactará en forma favorable en la comunidad educativa ya que para muchos alumnos este libro será el primero de su enseñanza formal.

La bibliografía recibida consta de los siguientes títulos: "Juan y María Van a Primero" -1- (Matemática, Cs. Sociales, Matemática y Lengua) Tecnología- Educación Artística- Formación ética y ciudadana, editorial: Tinta Fresca; "Curiosos de 2º" -editorial: Longseller; "Nuevo Mira Con Lupa" -3- (Lengua, Matemática, Artes, Cs. Naturales y Sociales) incluye guía de trabajo- editorial Estrada; "Antología Literaria" -5- segundo Ciclo E.G.B, editorial- A-Z; Matemática -5- Primaria- editorial Tinta Fresca -incluye CD interactivo.

La entrega de los textos se realizará a partir de la semana próxima y estará a cargo de la subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades local, María Rosa Martínez.

martes, 20 de abril de 2010

Por la puesta en vigencia de la Ley de SCA

El cantito en la tribuna en los próximos partidos: EL QUE NO SALTA ES DE CLARÍN !!! Que tu hinchada tenga el privilegio y el honor de ser la primera en el fútbol argentino.


Para difundir.




Un fuerte abrazo peronista !!!

lunes, 19 de abril de 2010

La ciencia, la niebla y la política


Según expertos calificados y reconocidos mundialmente del Bucha Ukrainian Humanitarian Institute informaron que lo que en la mañana del 19/4/2010 (léase hoy), lo que pareció un fenómeno meteorológico, -normal diríamos para esta fecha del año- no fue tal; nos referimos a la densa niebla que cubrió casi toda la Provincia de Buenos Aires. Según el Doctor Ярослав Довгопол, la niebla matutina no se debió a un fenómeno climático producto de combinaciones de temperatura, humedad, presión atmosférica, nubosidad, vientos, etc. La información confidencial brindada por los catedráticos a este blog señala que existe la certeza de que la niebla no la produjo fenómeno meteorológico alguno sino que la oposición (conocida como rejunte opositor) intentó infructuosamente pensar y se le quemó el 66% de las tres neuronas que poseía.

lunes, 12 de abril de 2010

Por qué una nueva Ley de SCA?

Cortito, acá está la información. EL jueves 15 marchamos del Congreso a Tribunales; un pequeño paso para cada uno de nosotros, un gran paso hacia la libertad de prensa del mundo real.

jueves, 8 de abril de 2010

ALMIRANTE BROWN va al obelisco


El próximo 9 de Abril nos reunimos en la estación Adrogué a las 17:30 hs. El lugar de encuentro es el andén, a la salida de la boletería.
Vamos por la puesta en vigencia de la nueva Ley de Medios de Comunicación Audiovisual votada en ambas Cámaras del Congreso por amplia mayoría y debatida en todo el país.
En el buscador del féisbuK: 678 Almirante Brown.


Un fuerte abazao peronista !!!

lunes, 5 de abril de 2010

Inseguridad: esto sí que es inseguridad


El texto es largo, sabemos que los lectores de blogs gustan leer poco, hecen comentarios en posteos breves, pero nosotros no escarmentamos.
Esto vale la pena, una vez más el primer mundo nos supera ampliamente... en inseguridad
Leete esto.

domingo, 4 de abril de 2010

FELICES PASCIUAS


El Pueblo Trabajador está comenzando a poner la "casa en orden".

Para el asadito de mañana, nada de carne de vaca.
¡VAMOS A COMER CARNE DE GORILA !!

Un fuerte abrazo peronista !!!